miércoles, 6 de abril de 2022

Mini Marcha Centro Infantil

 Hoy hemos celebrado en el colegio la Marcha colegial, un acto solidario que año tras año hacemos con nuestros niños y acompañados por las familias y estos pasados años no la pudimos realizar...así que hoy estamos muy contentas de mostrar nuestra pequeña Mini Marcha en la que los protagonistas han sido los niños de 2 años con su recorrido y actividades hechas por el patio del colegio. 

Esta Marcha Solidaria tiene como principal objetivo colaborar con diferentes asociaciones,  UNICEF, Insolamis, AVIVA, Pyfano, Ave María, Aspace, Hermanitas de los Pobres, Cruz Roja, Cáritas, Aspar la Besana, Asociación de enfermedades raras a las cuales va destinado el dinero recaudado. GRACIAS A TODOS por vuestras aportaciones en cada una de las campañas realizadas. Somos ejemplo de solidaridad para nuestros pequeños y eso hará que lo interioricen y se sensibilicen.


Los niños han disfrutado en el patio del colegio y han tomado los almuerzos solidarios al finalizar la mañana, esa ha sido nuestra manera de apoyar a los compañeros que emprendían la gran Marcha por la buena causa.
                    GRACIAS A TOD@S