Horario

Con el fin de facilitar la incorporación de los niños al aula, y la labor educativa en ella, se os pedirá que las entradas y salidas sean lo más breves posibles, evitando las aglomeraciones en las aulas y procurando esperar fuera.

Los educadores deberán conocer personalmente a aquellas personas que acudan asiduamente a recoger a los niños. En el caso de que alguien no conocido por los educadores o no autorizado en la inscripción acuda a recoger al niño/a, deberá ir acompañado de una autorización (documento que proporcionará el Centro) firmada por los padres, o bien enviado por la plataforma, de viva voz en la entrega o en última instancia, mediante aviso telefónico a la guardería. De lo contrario y por obvios motivos de seguridad, el niño permanecerá en las dependencias del Centro.

Es importante mantener la puntualidad en los horarios, pues de ello depende que el curso normal de las clases transcurra sin interrupciones innecesarias, eso redunda al fin y al cabo en la adecuada atención a vuestros hijos.