miércoles, 20 de noviembre de 2019

LOS DERECHOS DEL NIÑO

Hoy estamos de fiesta, celebramos que somos niños afortunados, tenemos la suerte de tener todos los derechos y eso hemos querido trasmitirle hoy a nuestros niños.
Justo este año se celebra que en 1989 se aprobó en la Asamblea de las Naciones Unidas la Convención sobre los Derechos del Niño, celebramos 30 años de este día Universal.
Nuestros pequeños de una  manera lúdica han entendido que todos tenemos una familia, un nombre, que somos iguales, que nos protegen, que venimos al cole todas las mañanas, que compartimos juego con otros compañeros, vamos al médico cuando nos ponemos malitos...
Pero lo más importante,han entendido que otros niños del mundo no tienen esa suerte y por ello,hemos puesto nuestras manos en un árbol para abrazar a  todos esos niños y  darles calor desde aquí, que llegue toda nuestra energía y que celebremos por ello este día Universal de la Infancia todos los  20 Noviembre.
Seguiremos dando nuestra vuelta al mundo para acordarnos de esos niños todos los 20 de cada mes, trabajando un derecho más especifico, y así calar poquito a poco en sus corazones lo afortunados que somos cada día.

¡No dejemos de celebrar la vida todos los días por todos esos niños del mundo!