viernes, 15 de octubre de 2021

Nuestras clases hablan...

 Para nosotras cualquier detalle es importante. Nuestros niños son esponjas que absorben todo lo que se les presenta ya sea de forma directa e indirecta. Por ello vestimos nuestras clases con murales llenos de significado que les vamos presentando y van interiorizando con la palabra,  gestos,  miradas... Tal vez para ellos esto no signifique mucho en estos primeros años pero seguro que en el futuro retorna dándole un significado completo. Estamos seguras que todo lo que se aprenda bien, con cariño y pausado, nunca se olvida.

Queremos daros pequeñas pinceladas de nuestra aulas para que podáis darle sentido a todo lo que queremos transmitir a vuestros/nuestros pequeños.

Representados nuestros corazones en el árbol de la vida. Este le da sentido a todo lo que queremos transmitir a nuestros niños. Lo que se siembra y riega con cariño, la  recogida dará grandes frutos. 

Damos prioridad a los momentos de calidad, no importando el tiempo, ni siquiera la actividad realizada, sólo el disfrute por el disfrute estando con el otro.
Porque nuestro gran objetivo es hacerles felices y cuando les vemos sonreír, disfrutar, quererse y vivir el momento, como hacen ellos, lo que nos queda es ofrecerles cualquier posibilidad que promueva nuevos aprendizajes.