viernes, 3 de septiembre de 2021

Comenzamos un nuevo camino juntos

El martes día 1 de Septiembre abrimos de nuevo nuestras puertas del Centro Infantil para acoger a los niños y acompañarles en su nueva etapa. Y aquí estamos por segundo año consecutivo con nuestras mascarillas preparadas pero con las sonrisas y la ilusión de siempre. Son días de bienvenidas, reencuentros, abrazos y algún que otro lloro, porque separarse de los papás a veces cuesta un poco, pero transmitiendo cariño, tranquilidad, seguridad todo se irá superando, porque nuestro gran objetivo es HACERLOS FELICES el tiempo que compartamos con ellos y que nos sintáis como una FAMILIA.

No solo abrimos las puertas a los niños, el martes 31 las familias vinieron a visitarnos y a ESCUCHAR todo lo que teníamos que contarles y a que se sintiesen acogidos. Algunos temas que tratamos fueron:

- Normas COVID, es nuestra responsabilidad que los niños se sientan seguros ya que ellos vienen a disfrutar y a pasarlo bien, por tanto seguimos con la ventilación de las aulas, medidores de CO2, las profesoras con mascarillas FFPP2, higiene de juguetes, lavado de manos, utilización de guantes para los cambios de pañal...

- Nuestra nueva plataforma. La comunicación con las familias será a través de esta vía y por este medio se os informará periódicamente de todo lo que acontece en el colegio y en el Centro Infantil.

- la uniformidad, el uniforme es OBLIGATORIO para todos los alumnos excepto para los bebés y tenéis toda la información en la web https://maristassalamanca.es/ofrecemos/ .

Recordad traer todo el material debidamente marcado.


- Importancia de RESPETAR los Horarios: 

Por favor respetad los horarios y así el funcionamiento del Centro Infantil irá sobre ruedas. 
¡FELIZ INICIO DE CURSO!