Esta semana unas "Hadas mágicas" han aparecido por nuestro Centro Infantil para que su magia inunde nuestras aulas, nuestros pensamientos, nuestros corazones. Además de hacer magia con sus sonrisas, miradas, caricias, abrazos, palabras para que los niños se sientan bien, contentos, tranquilos, seguros... han hecho unas pócimas para que tengamos un curso lleno de sorpresas, experiencias y todo ello lleno de magia, y mucho cariño, eso sin duda.
En la clase de los bebés el "HADA VERÓNICA", con su varita mágica de corazón directa al corazón de los niños, ha llenado el aula con cariño, tranquilidad y su sonrisa
En las clases de los mayores el "HADA ARACELI" con su varita mágica ha inundado el aula de juego, de complicidad y de alegría.
Y el "HADA LETICIA" ha dado color, imaginación y dosis de amor que con un poquito de magia es algo que no puede faltar en nuestras clases.
Todas ellas seguirán durante todo este curso creando magia para nuestros niños, porque el asombro y la curiosidad generan grandes aprendizajes y todo con una dosis de motivación y muuuucho cariño e ilusión.