viernes, 28 de enero de 2022

Celebramos el Día de la Paz

Hoy en nuestro colegio hemos celebrado el día de la PAZ, nuestro Equipo de Animación Local nos ha preparado una actividad muy significativa para nuestros pequeños, que ¿ cómo hemos celebrado este día? pues haciendo lo que en nuestro Centro Infantil es el principal objetivo, hacer feliz a un pequeño troll que ha venido a visitarnos y que no lo hemos encontrado muy contento...

No os preocupéis porque  a los niños y a las profes del Centro Infantil se les da muy bien ayudar a los demás y ¿cómo no íbamos a llamar a otros grandes protagonistas del cole?  Pues sí, ¡Nuestros amigos los monstruos han venido a acompañarnos! 

Entre todos hemos puesto orden a las emociones del Troll, le hemos contado por qué a veces estamos contentos, tristes, con miedo... y por supuesto que no pasa nada por sentirse así, lo importante es saber el por qué de esa emoción y cómo actuamos al sentirlas.

Al final nuestro nuevo amigo el Troll ha conseguido ser feliz. Le hemos regalado los monstruos que más nos gustan y todos tan contentos.