miércoles, 15 de julio de 2015

IT´S SUMMERTIME



Finalizadas las actividades escolares que comprenden el periodo desde septiembre hasta finales de junio, hemos comenzado julio con actividades totalmente distintas a las propuestas durante el curso ya que estamos en verano, hace mucho calor dentro y fuera del colegio y con estas actividades seguimos experimentando, descubriendo técnicas nuevas y sobretodo continuamos  DISFRUTANDO todos juntos.

Las alumnas de 0-1 han elaborado simpáticos cangrejos con sus pequeñas manos y han podido manipular arena de playa ¡Cómo se lo han pasado!

Los alumnos de 1-2 años se han convertido en pequeños soles utilizando la técnica de estampación  ¡Un sol por aquí, un sol por allá...!

Y los alumnos de 2-3 años han diseñado un precioso y artístico sol con unos rayos muy peculiares, pero que al manipularlos  ayudan a los más mayores a trabajar la pinza y la motricidad fina.
¡Precioso resultado!

 Además de otras muchas actividades, juegos y canciones trabajados no olvidamos la importancia que tiene el reciclaje y todos nosotros hemos elaborado unos envases en los que guardar para posteriormente reciclar todos los tapones de botellas y envases que utilizamos diariamente.
A lo largo de todo el mes la mayor parte de las actividades las realizaremos con materiales reciclados