Llegó el verano y con él unas actividades muy divertidas y fresquitas para que nuestros niños se diviertan y puedan aprovechar los días calurosos, saboreando y estando hidratados.
Además sabemos que a nuestros peques les encanta acompañarnos en todas las tareas ya sea en casa o en el cole rodeados de más niños ya que les gusta ser cada vez más autónomos y hacer las cosas ellos "solitos" por eso ahí estamos nosotras para acompañarlos y guiarlos, dándoles las pautas para jugar y experimentar en este caso en unos talleres de cítricos que convertiremos en obras de arte y en deliciosos zumos para degustar.
Como más les gusta aprender a nuestros pequeños es con actividades que les llamen su atención y les sorprendan de alguna manera y en esta actividad descubrieron lo divertido que es crear el color naranja y estampar con la misma fruta creando una bonita composición.
Y como sabemos que la salud es de gran importancia para que nuestros niños crezcan sanos, para los días más calurosos hemos hecho unos helados que les han encantado, tanto por su simple y fácil elaboración como por lo deliciosos y fresquitos que estaban. El principal ingrediente ha sido una sandía y palos de polo.
Cualquier momento es bueno para estar junto a nuestros pequeños y hacer de un día cualquiera un día especial, porque ellos son especiales.