viernes, 14 de mayo de 2021

15 de Mayo día de la FAMILIA


Esta semana y con motivo del 15 de Mayo día de la familia, estamos contando con cuentos y además interiorizando el concepto de la diversidad familiar que a veces es complicado de entender para los más pequeños cuando no conocen distintos tipos de familia.

CUENTO QUE HEMOS CONTADO EN CLASE: "Mi familia es especial"

https://www.youtube.com/watch?v=8sifbiMqJpM

Lo que nos hace único a los Maristas es el sentimiento de FAMILIA, así lo hacemos sentir a todo aquel que nos rodea y forma parte de esta gran familia en algún momento o etapa de sus vidas y así deseamos que os sintáis a nuestro lado. 

Todos los miembros de la comunidad marista somos una pieza clave para transmitir lo más importante  en la vida de las personas: LOS VALORES y en ese aspecto FAMILIA y ESCUELA siempre unidos, somos los cimientos para que nuestros pequeños crezcan en un entorno lleno de amor y respeto hacia las personas y el entorno en el que vivimos, porque no debemos olvidar que vivimos en el Planeta Tierra y que es nuestra gran casa a la que debemos cuidar.

Os plasmamos con una imagen lo más importante que tenemos en el Centro Infantil que son nuestros niños y el sentimiento que nos une a todos y recordaros que siempre os tenemos presentes en cada espacio dedicado a todas las familias en el interior de nuestras aulas.

¡ FELIZ DÍA DE LA FAMILIA !