Queridas familias, os abrimos las puertas del Centro Infantil en esta ocasión para que disfrutéis de la ambientación navideña que inunda y llena de alegría y color nuestras clases.
Hemos decorado cada clase con motivos navideños, con muchos materiales reciclados para ayudar a que la Navidad sea también sostenible y los niños valoren este factor tan importante.
Nuestro Portal de Belén está rodeado de luz, la luz que queremos que esté presente en cada una de nuestras casas, vuestras casas, durante estas Navidades tan especiales para todos porque aunque las calles se llenan de luces, las verdaderas y más importantes luces están en nuestro interior y en nuestra mirada hacia el mundo que nos rodea y hacia las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Deseamos que esa luz nos sirva de guía y además seamos una vez más luz para quien más lo necesite, que en los hogares prevalezca la esperanza y fe en un mundo mejor, estas luces simbolizan pues nuestras vidas, nuestras historias personales y nuestros deseos para que estas Navidades estén iluminadas y llenas de alegría e ilusión en nuestros corazones.