Y una interminable lista de materiales, técnicas y métodos novedosos... Todo vale para experimentar, jugar, descubrir, crear, CRECER APRENDIENDO...
Y a todos esos ingredientes le sumamos el cariño, trabajo, dedicación, trato individualizado y el resultado es ver las caritas de nuestros niños y la satisfacción de las familias, que se van de vacaciones con un buen recuerdo y con ganas de volver en septiembre para seguir creciendo apoyados, guiados y acompañados en todo momento por nuestro equipo docente.
Un ejemplo de ello es el trabajo realizado en esta última quincena en la que los niños, a través de los cuentos tradicionales, van aprendiendo una serie de valores que les sirven para SER, por encima de cualquier otro aprendizaje, MEJORES PERSONAS...
Disfrutamos con la experimentación del taller de gelatina y acercamos la playa al cole, con un agua de mar y arena de playa simuladas, y unos simpáticos peces, recordando la poesía de Gloria Fuertes..
Nuestro trabajo es una continua formación y dedicación hacia los niños, siguiendo el lema de Marcelino Champagnat "Para educar a un niño hay que amarlo", esa es la base de nuestra educación y de nuestro trabajo en las aulas. Son los mejores cimientos que le podemos ofrecer a nuestros alumn@s.