viernes, 29 de abril de 2022

Semana de Protección a la Infancia

 En Maristas contamos con Equipos de Protección a la Infancia cuya misión es velar por ofrecer a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes entornos seguros y promover para ello acciones de formación, sensibilización y prevención a toda la comunidad educativa. Colaboramos con otras organizaciones, entidades e instituciones que trabajan como nosotros por su  bienestar apostando por la defensa de sus derechos.

En nuestro centro contamos con un Proyecto cuyos principales protagonistas son los Monstruos de Colores que guían en esta primera etapa de la infancia en aprender a identificar y gestionar emociones.

A través de nuestras sesiones de masajes se comunican mensajes esenciales de respeto y de amor que en estas edades se entienden mejor que las palabras.

Nos preocupamos por transmitir sensaciones agradables y de seguridad que les hagan ser conscientes de lo que está bien y es parte de su bienestar.

Los niños se muestran muy respetuosos en los masajes en pareja en un entorno tranquilo y relajado y sus caras nos muestran estos momentos vividos