viernes, 4 de septiembre de 2020

Un nuevo comienzo.

 Acabamos de comenzar un nuevo curso escolar y quizás sea uno de los más difíciles y complicados que hayamos vivido hasta ahora.

En este nuevo comienzo tenemos sentimientos encontrados, mucha incertidumbre, y por qué no, un poco de miedo también...pero lo que no nos ha cambiado en nosotras es que comenzamos con la misma ALEGRÍA, AMOR, ILUSIÓN porque amamos nuestra profesión, amamos la EDUCACIÓN y por encima de todo amamos la INFANCIA.

En estos primeros días han faltado los besos y abrazo y la alegría en los reencuentros, este año nos encontramos con caras más asustadas... pero sí hemos tratado de que sintierais una cálida acogida hecha desde el corazón.

Os recibiremos cada día con una gran sonrisa reflejada en nuestras miradas para mostraros nuestro apoyo, cercanía, confianza y cariño y recibiremos esas palabras de aliento para todo aquel que lo pueda necesitar en algún momento.

Es un curso diferente, especial, y también  un poco más complicado en el que todos nos adaptaremos de la mejor manera posible a la realidad de cada día, seguiremos todos los protocolos realizados para ello y  velaremos por la salud y bienestar de nuestros pequeños por encima de todo.

Os mostramos el Protocolo con las nuevas Normas.



Además de todo esto, otra cosa importante que debéis saber y aplicar es la forma de entrada a nuestro centro. Se hace en dos direcciones, de esta manera evitaremos aglomeraciones, esperando con la distancia de seguridad entre las familias para entregar y recoger a los niños.

Nos enfrentamos a este nuevo curso como un GRAN EQUIPO, familias y escuela juntas para hacer posible una educación de calidad donde prevalezca el SER FELIZ.