Cada día que salimos al patio vamos descubriendo que nuestras aptitudes motrices han ido mejorando, fortaleciéndose y adquiriendo otras nuevas que hasta ahora nosotros mismos desconocíamos... Y esto solamente es el principio de lo que de ahora en adelante nuestro cuerpo va a poder realizar contando cada vez con menor ayuda por parte de los adultos.
Los alumnos más pequeños que rondan el año van asegurando su espacio con el gateo, arrastre y dando ya sus primeros pasos... Algunos de ellos comenzando a caminar con mayor destreza, lo que les ayuda a disfrutar de una forma diferente a como estaban acostumbrados hasta el momento actual.
Los mayores, de dos años, buscan, investigan y descubren cómo utilizar los espacios y materiales que proporcionamos en el patio para motivados por sus intereses personales, realizar multitud de juegos, interactuando cada vez más y mejor con sus compañeros.
Hoy además hemos salido al patio para compartir un momento con todos los miembros de la comunidad educativa y disfrutar con una emotiva celebración dedicada a María.